Protección integral para un mercado exigente

Bienvenidos

Matías Pérez Manghi

SISEG es una Empresa de Seguridad Privada, que desde 1992 ofrece un servicio de protección integral en el marco de un mercado cada día más competitivo y exigente.
Para SISEG una estricta selección, capacitación y control del personal es la clave para asegurar la calidad del servicio.
Experiencia, previsión y rapidez de respuesta constituyen los conceptos básicos de nuestra estrategia empresarial.
La calidad de los servicios que ofrecemos es un compromiso que asumen directivos y empleados con el fin de obtener la satisfacción total de nuestros clientes.

Queremos estar cerca suyo analizando sus necesidades y las características de su negocio para de esa manera ofrecerle una respuesta seria y eficaz. Actualmente nos enfrentamos a diversos y serios problemas de SEGURIDAD.

Es por ello que SISEG ha optimizado su equipamiento y organización, brindando los mejores servicios acordes con el nivel de sus clientes. Debido al amplio campo de acción desta actividad‚ SISEG‚ se encuentra dispuesta asatisfacer los requerimientos e inquietudes que el clientplantee.
Por todo lo mencionado anteriormente, el mosaico de medidas de seguridad es variado, conforme al objetivo a cubrir y a los distintos sectores donde se desea priorizar la seguridad.
Cabe decir que la Seguridad, según las normas más elementales de la misma, está dirigida eminentemente a la faz preventiva.
Nuestro servicio de SEGURIDAD INTEGRAL tiende a cubrir las necesidades de la actividad privada en un mercado cada día más competitivo y exigente, ante las serias falencias de Seguridad detectadas. Para cubrirlas, nos esmeramos en la selección y adiestramiento de nuestro personal a través de cursos de capacitación y práctica de tiro, para brindarle el mejor servicio.
Nuestros directivos y personal tienen probada experiencia en el área de seguridad.



Seguridad y Vigilancia

SU MISION ESPECÍFICA ES GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LAS EMPRESAS, DE PERSONAS Y LA CUSTODIA DE SU PATRIMONIO.

Previo relevamiento del objetivo a cubrir, se le sugiere a la empresa y/o persona contratante, adecuado a sus características particulares, la cantidad de hombres, armamentos y equipos que se emplearán para cubrir el objetivo.
Cada modificación que SISEG sugiera, deberá contar para su puesta en marcha, con el previo consentimiento del contratante.
Se confeccionarán para esto, directivas generales y particulares para ser aprobadas por la parte contratante. De esta forma, el cliente, nos hará saber sus diversas inquietudes, como así también nos adentrará en el mundo de sus negocios. Es este uno de los instrumentos utilizados por SISEG, para la mejor complementación de las partes.

Equipamiento

Los uniformes serán provistos de acuerdo a lo solicitado por cliente y dando cumplimiento a los estándares establecidos por la actividad. Además dispondrá a solicitud del cliente, los sistemas de comunicaciones fijos y móviles adecuados para un mejor control operativo. El aporte de SISEG a su Seguridad Corporativa

  • Evaluamos su riesgo operacional.
  • Priorizamos la mitigación de sus riesgos.
  • Desarrollamos su Programa de Seguridad.
  • Capacitamos a todo el Personal.
  • Realizamos un seguimiento permanente.
  • Proveemos el equipamiento necesario.



Calidad de Servicio

La calidad de los servicios que ofrecemos es un compromiso que asumen directivos y empleados con el fin de obtener la satisfacción total de nuestros clientes.
Nuestro sistema organizativo de estructura horizontal asegura un contacto directo con cada cliente en forma dinámica. Nuestro modelo de Gestión está basado en el Control y Supervisión.
Generando respuesta Inmediatas, Eficiencia en el servicio y ahorros para los clientes.